Nintendo revela su nueva experiencia para Nintendo Switch: Ring Fit Adventure

Justamente hace una semana, Nintendo había presentado un tráiler que mostraba un vistazo de una nueva experiencia para Nintendo Switch. En el video se podía observar a varias personas manipulando un aro, mientras hacían movimientos rítmicos, haciendo actividad física.

Pues hoy finalmente se reveló de que trata esta nueva experiencia, y es así que a través de un nuevo video, Nintendo presentó Ring Fit Adventure. Se trata de un nuevo juego para el Nintendo Switch que hará uso de un Ring-con, el aro que se veía previamente en el primer vistazo, y una banda que se colocará en la pierna junto con un joy-con. Con estos sensores, los usuarios podrán jugar y avanzar en el juego a través de retos físicos.

El juego busca incorporar el ingrediente fitness, sin dejar de lado la diversión. Es así que recorrerás este mundo virtual, en el que tendrás que superar desafíos y derrotar a monstruos a través de distintos tipos de ejercicios que exprimen al máximo estos nuevos dispositivos.

También contará con minijuegos que lo asemejan muy al estilo de Mario Party o Wii Sports y que seguramente asegurarán muchas horas de diversión con tu familia y amigos.

Ring Fit Adventure estará disponible para Nintendo Switch a partir del 18 de octubre de este año por $79.99 dólares.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE