E3 2019: Más detalles de FIFA 20 en el EA Play

El día de hoy pudimos ver desde temprano el primer tráiler de Volta, el nuevo modo de juego de FIFA 20 que nos recuerda al FIFA Street:

Pues bien, el bloque de FIFA 20 en el EA Play se enfocó en conocer más detalles sobre este modo de juego, así como conocer un poco más sobre su nueva Inteligencia incorporada llamada «Football Intelligence».

Tal parece que el equipo técnico de FIFA se enfocó en la retroalimentación que recibió de parte de los jugadores, por lo que los cambios se enfocaron especialmente en los ataques de uno a uno y la defensa manual, en la que se implementó un nuevo sistema de tacleo. La precisión de tiros ha sido mejorada, así como la probabilidad de anotar en ocasiones claras de gol, por lo que ahora habrá menos posibilidades de que un jugador falle tiros simples.

También se enfocaron en reducir las reacciones «súperhumanas» de los porteros, especialmente en situaciones de uno contra uno. El trabajo ha sido enfocado a obtener mayor realismo de forma general en el juego, por lo que la física del balón y sus movimientos también fueron modificados.

FIFA 20 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y estará disponible a partir del 27 de septiembre, con un acceso anticipado para los miembros de Origin Access de EA para el 19 de septiembre.

Para ver el resto del EA Play puedes ir aquí, o si prefieres ver los horarios y detalles de el resto de las conferencias haz click aquí.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios