PlayStation lanza su primera lonchera oficial

PlayStation está de festejo, pues este año celebra el 25 aniversario de su primera consola. Y para fomentar su celebración anunciaron el lanzamiento de una lonchera que seguro aumentará tu nostalgia, además del apetito.

Se trata de una lonchera oficial en forma del primer PlayStation y que cuenta con la licencia oficial de Sony. Esto dice la descripción oficial:

¿El PlayStation como una lonchera? Aquí está el nuevo ítem de recompensa de FurYu, una lonchera diseñada como un PlayStation. La lonchera se creó a partir del mainframe del PlayStation, mide aproximadamente 15 centímetros y cuenta con un diseño de dos capas para separación. Te permitirá tener una comida de tiempo completo en la oficina, lo que atraerá a otros colegas de trabajo. En definitiva, esta es la lonchera de ensueño para los fans de los videojuegos.

Por el momento la lonchera se vende sólo en Japón a un precio de $16.60 dólares y se desconoce si se expandirá su venta a otros países.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios