Los controles de PlayStation 4 ya son compatibles con todos los dispositivos Apple

Anteriormente ya se había adelantado que los controles de PlayStation 4 pasarían a ser compatibles con todos los dispositivos Apple. Especialmente para Apple Arcade, el nuevo servicio de suscripción de videojuegos de Apple, esta nueva funcionalidad suena muy útil. Pues ya puedes hacer uso de esta compatibilidad, pues el soporte ya está disponible.

Ya sea que estés realizando streaming a algún dispositivo Apple, o haciendo uso de la suscripción de Apple Arcade, ya puedes utilizar tu control de PlayStation 4 para exaltar la experiencia.

Y ahora PlayStation ha compartido una pequeña guía para saber cómo conectar el control a los dispositivos Apple.

Pare empezar, sólo necesitas un control de PlayStation 4, un dispositivo Apple actualizado al menos a la última versión de iOS 13, iPad OS, tv OS 13, y una consola PS4. Descarga la app de PS4 Remote Play de la App Store en el dispositivo al que quieras conectarlo y sigue las siguientes instrucciones:

  1. Asegúrate que la luz del control esté apagada. Si está encendida, presiona el botón de PS hasta que se apague. Si el control está conectado por cable USB al PS4, desconéctalo.
  2. Mientras que presionas y sostienes el botón de Share, presiona y sostén el botón de PS hasta que la luz del control empiece a parpadear.
  3. Activa el Bluetooth en el dispositivo a conectar, y después selecciona el control en la lista de dispositivos disponibles. Cuando el emparejamiento termine, la luz dejará de parpadear y se volverá fija.

Y así de sencillo es como puedes hacer uso de esta fantástica funcionalidad y disfrutar de una mejor experiencia de juego desde tus dispositivos Apple. Con el uso de la app PS4 Remote Play podrás ver la pantalla del PS4, así como su contenido, en la pantalla del dispositivo conectado. Funcionalidad que podría serte útil en ciertas circunstancias.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios