Pokémon sorpendió a niño que vendió sus cartas para pagar cirugía de su perro

Hace unas semanas se viralizó el caso de Bryson Kliemann, un niño de Virginia, Estados Unidos que decidió poner en venta todas sus cartas coleccionables de Pokémon para poder pagar una cirugía para su perrito. La conmovedora historia llegó hasta The Pokémon Company, quien sorprendió al pequeño de 8 años con un regalo muy especial.

Todo comenzó cuando el perro de este niño fue diagnosticado con Parvo, una enfermedad canina grave, la cual necesita de un tratamiento de casi $700 dólares. Ante esto, Bryson decidió poner en venta todas sus cartas de Pokémon para poder recaudar los fondos para su operación.

Ante esto, The Pokémon Company le envió un regalo muy especial al niño. Un set de cartas raras de Pokémon, muy difíciles de conseguir, con la siguiente nota:

Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus cartas para la recuperación de tu perro. Estas son algunas cartas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender.

Además del dinero recaudado por parte del niño, sus padres lograron conseguir más de $5,000 dólares a través de una campaña de GoFundMe. Han decidido que este dinero lo utilizarán para los gastos médicos de otras mascotas de la región.

¡Gran gesto de Pokémon y la comunidad!

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE