Lanzamientos de videojuegos en Junio de 2021

Junio llega lleno de muchos nuevos títulos para todas las principales consolas. Échale un vistazo a los lanzamientos más relevantes que llegan este mes, ordenados cronológicamente en base a su fecha de lanzamiento y con su respectiva sinopsis.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection

  • Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2021
  • Plataforma: PS4, PC

Capcom recupera una de sus sagas más queridas (y olvidadas) de los salones recreativos, Ghosts’n Goblins, y realiza una impecable labor de puesta al día que va a dejar a todos los seguidores de las andanzas de Sir Arthur completamente impactados.

Combinando fases inspiradas tanto en esa obra como en la posterior secuela Ghouls’n Ghosts, debemos recorrer un auténtico infierno plataformero que, por diversas razones, resulta increíblemente disfrutable. Una puesta al día que incluye nuevas armas, cuatro niveles de dificultad distintos, una banda sonora memorable, gráficos excelentes… y varias sorpresas. Un clásico rejuvenecido y revitalizado por completo.

Necromunda: Hired Gun

  • Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2021
  • Plataforma: PS4, PS5, Xbox One, Series X, PC

Necromunda: Hired Gun es un videojuego de acción-shooter en primera persona de carácter violento y trepidante ambientado en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40.000. Firmado por Streum On Studio (Space Hulk: Deathwing), Hired Gun propone surcar un mar de crimen y corrupción y equilibrar el violento ecosistema de Necromunda como un cazarrecompensas sin piedad equipado con amplias mejoras acompañado por un cibermastín.

Operation : Tango

  • Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2021
  • Plataforma: PS4, PS5, PC

Operation: Tango es es un videojuego de aventuras y espionaje de carácter cooperativo donde dos jugadores han de unir fuerzas y trabajar en equipo cumpliendo peligrosas misiones por todo el mundo en un futuro cercano altamente tecnológico. En Operation: Tango podemos ser un agente especial o hacker de élite, cada uno con sus propias habilidades y gadgets que han de combinarse para resolver diferentes rompecabezas y doblegar así a una amenaza global.

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

  • Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2021
  • Plataforma: PS4

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown es un remake del videojuego de lucha de SEGA para PS4. De momento hay pocos detalles sobre la propuesta, pero los usuarios pueden esperar un título donde combatir con Akira, Jacky y compañía con un apartado gráfico totalmente construido bajo cero, haciendo uso del Dragon Engine visto en la saga Yakuza. Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown es un desarrollo liderado por un «equipo de estrellas» de Sega AM2 y Ryu Ga Gotoku Studio, y su lanzamiento se enmarca dentro del 60 aniversario de la compañía japonesa.

Tour de France 2021

  • Fecha de lanzamiento: 3 de junio de 2021
  • Plataforma: PS4, PS5, Xbox One, Series X, PC

Tour de France 2021 es el videojuego de deportes con licencia oficial de la principal ronda ciclista del mundo, así como otras competiciones, con un trazado totalmente recreado para la ocasión que llega un año más garantizando novedades a los jugadores. En este caso Cyanyde y Nacon Games buscan ofrecer un modo Mi Tour rediseñado con más opciones de personalización, un comportamiento más realista del pelotón, un sistema de objetivos renovado, una nueva mecánica de recuperación, etc. Como siempre, con las principales marcas y equipos y una base de datos actualizada.

DC Super Hero Girls: Teen Power

  • Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2021
  • Plataforma: Nintendo Switch

DC Super Hero Girls: Teen Power es un videojuego de acción y aventura protagonizado por Wonder Woman, Supergirl en el que los jugadores han de luchar por la justicia y salvar Metrópolis usando las habilidades únicas de cada uno de estos personajes, derrotando por el camino a malvadas supervillanas como Harley Quinn, Catwoman y Star Sapphire. DC Super Hero Girls: Teen Power también cuenta con elementos de exploración, permitiendo al usuario recorrer libremente lugares icónicos de la serie como Metropolis High School y Sweet Justice pudiendo sacarse fotos.

Monster Harvest

  • Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2021
  • Plataforma: PS4, Xbox One

Monster Harvest es un videojuego de rol, acción y gestión de granjas donde podemos mutar nuestros cultivos para crear monstruos y llevarlos al campo de batalla; dicho de otra forma, una aventura a medio camino entre la saga Pokémon y la serie Harvest Moon, donde espera un vibrante mundo para explorar y luchar contra distintos enemigos bautizado con el nombre de Planimal Point.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

  • Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2021
  • Plataforma: PS4, Xbox One, Series X, PC

Más acción en la piel de un francotirador. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por CI Games que busca ampliar y mejorar la experiencia de combate táctico que propone esta popular serie de videojuegos. Y lo hace apostando por un escenario de guerra moderna en Oriente Medio. Allí se toma el control de Raven, un experto asesino con la capacidad de eliminar a sus objetivos a distancias extremas, superiores a los 1.000 metros.

Pero cuanto más alejado esté mayor será el desafío, exigiendo al tirador un nuevo nivel de habilidad, concentración y precisión necesarios para avanzar con éxito por su dramática campaña. Esta traslada su acción hasta una región sin ley de Oriente Medio, junto a las fronteras del Líbano y Siria, donde la misión es nada menos que acabar con un sindicato criminal y traer a sus miembros ante la justicia recorriendo un total de cinco enormes mapas combinando decisiones tácticas y técnicas de sigilo.

Chivalry 2

  • Fecha de lanzamiento: 8 de junio de 2021
  • Plataforma: PS4, PS5, Xbox One, Series X, PC

Chivalry 2 es un videojuego de acción y combates multijugador ambientado en la épica de las batallas medievales a espada que busca seguir la estela de éxito que tuvo su primera entrega, lanzada en 2012. Sus responsables, Torn Banner Studios, apuestan ofrecer una experiencia más cinematográfica a los jugadores donde no falten asedios a castillos, pastos incendiados, etc.

Final Fantasy VII Remake Intergrade

  • Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2021
  • Plataforma: PS5

Final Fantasy VII Remake es la reimaginación de la obra clásica de Square Soft lanzada en 1998 para la primera PlayStation. Tras más de veinte años de espera, el ansiado remake llega en distintas partes, con esta primera comprendiendo el arco de Midgar y expandiendo los eventos que ahí se producen en la aventura original. Cloud, un ex-miembro de SOLDADO, se une al grupo ecoterrorista de Avalancha con el fin de detonar una bomba en el corazón del reactor Mako de Shinra, un extractor de la energía vital del planeta utilizado en pos del progreso y la tecnología.

En esta nueva versión del juego cambiamos los combates por turnos por un nuevo sistema de batalla renovado y muy profundo que aunque acerca el combate hacia la acción, mantiene sus componentes más estratégicos, así como el gran sistema de Materias creado en la obra original para potenciar las habilidades de los personajes. El remake también expande la historia original, poniendo más compromiso en los mensajes ecológicos y políticos que se atisbaban en este primer arco, mientras profundiza en los primeros personajes que conocemos: Cloud, Barret, Tifa y Aeris.

FFVII Remake se adapta a PS5 bajo el nombre de Final Fantasy VII Remake Intergrade, una obra que trae de añadido un episodio inédito protagonizado por Yuffie, además de numerosas adiciones en materia de jugabilidad, sacando partido al DualSense de PlayStation 5, y otros tantos cambios a nivel visual, como mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo. El videojuego de Square Enix puede ejecutarse en la consola de Sony en modo Gráficos o Rendimiento, que prioriza resolución a 4K o un funcionamiento a 60 frames por segundo respectivamente.

Ninja Gaiden Master Collection

  • Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2021
  • Plataforma: Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC

Vuelve a visitar una vez más el universo de Ninja Gaiden o descúbrelo por primera vez en Ninja Gaiden Master Collection, un recopilatorio de la saga de acción hack and slash con sus tres episodios en 3D. Se trata de una colección remasterizada para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch desarrollada por Team Ninja que promete, con su acción a toda velocidad y sus combates encarnizados contra enemigos implacables, despertar la nostalgia de los fans de la franquicia.

Ninja Gaiden Master Collection trae con su compra acceso a Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, así como la gran mayoría de modos de juego y atuendos descargables de cada título incluido en esta colección, y permite, además de con Ryu Hayabusa, jugar con cuatro personajes femeninos (Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi), teniendo cada una de ellas diferentes atuendos para que los jugadores puedan enfrentar la batalla como prefieran.

Open Country

  • Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2021
  • Plataforma: PS4, Xbox One, PC

Open Country es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con elementos de supervivencia y un enfoque central en la caza bajo una mecánica de estilo arcade de fácil acceso y agradable. En Open Country los jugador toman el control de un trabajador corporativo demasiado familiar y deseoso de dejar atrás por unos días la ciudad, pudiendo explorar junto a su fiel compañero canino un vasto entorno de naturaleza en el que la captura de presas es vital para sobrevivir.

Game Builder Garage

  • Fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2021
  • Plataforma: Nintendo Switch

Game Builder Garage permite a los usuarios aprender a crear juegos con los desarrolladores de Nintendo de forma simple y divertida y así hacer realidad sus sueños, ya sea para diseñar una aventura de plataformas en 3D, un título de carreras apasionante o un juego de desplazamiento lateral donde acabar con alienígenas. El único límite de Game Builder Garage es la creatividad del usuario, siendo acompañado en todo momento por los nodon, unos simpáticos personajes que juegan un papel específico dentro de las creaciones.

Guilty Gear -STRIVE-

  • Fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2021
  • Plataforma: PS4, PS5, PC

Anunciado por sorpresa durante el EVO 2019, Arc System Works vuelve a la carga con la saga Guilty Gear con una nueva entrega. Guilty Gear -STRIVE- mantiene muchas de las señas estéticas y sonoras de una de las franquicias de lucha más queridas y reputadas del género, pero es rupturista con algunos de los elementos jugables que han caracterizado a la franquicia en los últimos quince años. No es algo necesariamente negativo, claro, pero sí arriesgado para una saga con tanta solera.

La plantilla de personajes está compuesta por Sol, Ky, May, Axel, Chipp, Potemkin, Millia, Zato y Faust, completando gran parte del catálogo de personajes del primer Guilty Gear original. Premia más que nunca el juego agresivo y el daño es el más imponente que se ha visto nunca en un videojuego de la franquicia. Combos cortos y mortales en contiendas en las que se juega más a la reacción que al combeo tradicional de otros capítulos pretéritos de la serie. Una auténtica revolución del sistema que, además, se ve acompañada de una mejora del sistema on-line que promete llevar la lucha en línea a otro nivel.

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

  • Fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2021
  • Plataforma: PS5

Insomniac Games continúa su aventura intergaláctica con Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte —Ratchet & Clank: Rift Apart—, un videojuego donde se puede viajar sin problemas a través de diferentes dimensiones a mitad de partida gracias al SSD de ultra alta velocidad de PS5 y al potencial técnico de la videoconsola PlayStation. El exclusivo de Sony también busca sacar partido al DualSense, apostando por una mayor inmersión en el combate gracias a sus novedades, retroalimentación háptica y gatillos adaptativos, que podremos disfrutar en compañía de Ratchet y la misteriosa hembra Lombax, llegada de otra dimensión y que se ha convertido en uno de los principales reclamos del videojuego.

A pesar de que inicialmente se anunció para la ventana de lanzamiento de PlayStation 5, a finales de 2020, finalmente el videojuego sale a la venta el 11 de junio de 2021 para la videoconsola de Sony. Se convierte, de este modo, en el principal abanderado en cuanto a juegos exclusivos junto a Demon’s Souls, Destruction All-Stars o Returnal, los otros tres lanzamientos del catálogo que en el momento del estreno de Ratchet & Clank son los puntos fuertes de la selección de juegos exclusivos. Mucho más orientado, en esta ocasión, hacia el género de acción y aventuras y con un planteamiento más familiar gracias al aspecto de cine de animación del que siempre han hecho gala los juegos de la serie.

La misión de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, desarrollado una vez más por el talentoso equipo de Insomniac Games (autores también de Spider-Man), lleva al jugador a tratar de detener de inmediato un colapso dimensional provocado por los planes de un malvado emperador robótico. Para conseguirlo, los protagonistas de la aventura disponen de un nuevo arsenal de armas explosivas, recordemos que viene siendo tradicionalmente uno de los puntos fuertes de Insomniac Games en cuanto a dotar de identidad a juegos como los propios Ratchet & Clank, pero también Resistance o las propias aventuras de Peter Parker y Miles Morales. En este videojuego, Rift Apart, tenemos muchas novedades en este sentido, incluyendo la Burst Pistol, la Topiary Sprinkler y la Shatterbomb, y han de viajar a través de mundos inéditos con una flora y fauna más viva que nunca gracias al poder de PS5, desplazándose por los campos de batalla rápidamente para obtener ventaja en el combate y reparar grietas planetarias con puzles que atraviesan la dimensión.

Solar Ash

  • Fecha de lanzamiento: 15 de junio de 2021
  • Plataforma: PS4, PS5, PC

Solar Ash es una aventura de acción y exploración desarrollada por los autores de Hyper Light Drifter. El videojuego de Heart Machine sorprende por su imponente apartado artístico y la importancia que otorga a la narrativa, invitando a los jugadores a recorre a toda velocidad un mundo irreal con un diseño muy cuidado repleto de misterios, personajes que se hacen querer y gigantescas batallas.

Curved Space

  • Fecha de lanzamiento: 18 de junio de 2021
  • Plataforma: Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Series X, PC

Curved Space se presenta como un videojuego de acción-shooter arcade de doble palanca con mecánicas inspiradas en la fórmula clásica del género y una premisa que lleva al jugador a luchar en los lugares más extraños y recónditos del espacio. De este modo, por ejemplo, Curved Space propone combatir arañas cósmicas que invaden el espacio en paisajes curvos donde las balas se ciñen el terreno y el horizonte se deforma hasta perderse de vista. Para mayor disfrute Curved Space llega a las tiendas con varios modos de juego, incluída una campaña donde el jugador toma el papel de un cosechador de energía en medio de una invasión de arañas galácticas.

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice

  • Fecha de lanzamiento: 18 de junio de 2021
  • Plataforma: Nintendo Switch, PS4, Xbox One

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice es una aventura gráfica point and click, continuación de Wet Dreams Don’t Dry, que nos invita a ser una vez más el seductor Larry Laffer, con el objetivo de llegar a su amada sin que ningún obstáculo se lo impida, ni siquiera las salvajes e indómitas islas de Kalau’a, soleado y extenso archipiélago en la que ubica acción Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice. El videojuego garantiza nuevos, emocionantes y difíciles arcertijos para resolver, así como decenas de escenarios para recorrer y 40 nuevos personajes con los que entablar conversación.

Metro Exodus Complete Edition

  • Fecha de lanzamiento: 18 de junio de 2021
  • Plataforma: PS5, Series X

Los chicos de 4A Games, los creadores de la saga Metro (Metro 2033 y Metro Last Light), lanzan con Metro Exodus un poderoso videojuego basado en las novelas superventas de Dmitri Glujovski. El shooter en primera persona vuelve a apostar por una ambientación postapocalítica muy cuidada, y por mezclar lugares angustiosos, claustrofóbicos y lúgubres con secciones mucho más abiertas. Apostando en mayor medida por la luz del día, Metro Exodus supone una apuesta muy espectacular por un apartado técnico muy poderoso, y por la habitual selección de criaturas y peligrosos mutantes a los que abatir con nuestras armas. Metro Exodus se ambienta en las tierras salvajes de Rusia, con vastos niveles no lineales y un emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Metro Exodus desembarca en PS5 y Xbox Series X|S a través de una Complete Edition que garantiza, además de todos los contenidos descargables del lanzamiento, un rendimiento a 4K y 60 FPS e iluminación de trazado de rayos completa. El shooter hará gala en ambas consolas de la tecnología de iluminación global con trazado de rayos (RTGI) y las técnicas Ray Traced Emissive Lighting que pudieron verse en el lanzamiento original de Metro Exodus y la expansión The Two Colonels.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance

  • Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2021
  • Plataforma: PS4, PS5, Xbox One, Series X, PC

Sucesor espiritual del clásico Baldur’s Gate: Dark Alliance, Dungeons & Dragons: Dark Alliance es un videojuego de rol y acción con componente cooperativo que invita a los usuarios a profundizar en la figura de varios héroes, entre los que se incluye Drizzt Do’Urden. El videojuego está desarrollado por Tuque Games y sale a la venta el 22 de junio de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, y está principalmente planteado como una experiencia de acción en tercera persona con fuerte énfasis en el juego acompañado por nuestros amigos, mientras hacemos frente a multitud de hordas de enemigos.

Por su puesto, no faltan en D&D: Dark Alliance los elementos roleros más básicos en cuanto a progresión de persona, pero hay que recordar en todo momento que el videojuego es más una oferta cercana al Action-RPG que al rol clásico, de modo que principalmente está focalizado en la acción y las aventuras.

Ender Lilies: Quietus of the Knights

  • Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2021
  • Plataforma: Nintendo Switch, PC

Ender Lilies: Quietus of the Knights es un videojuego de rol y acción en desplazamiento lateral 2D y fantasía en el que el jugador ha de desentrañar los misterios de un Reino devastado por el Diluvio Mortal. El RPG ambienta su desarrollo en la oscura Finisterra, un mundo trágico y hermoso con imponentes castillos reales, bosques sumergidos y áreas subterráneas prohibidas e impuras en el que aguardan enemigos temibles y poderosos.

Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial

  • Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2021
  • Plataforma: Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC, Stadia

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game (el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020) lleva a nuestra consola un completo repertorio de minijuegos basados en las disciplinas deportivas oficiales de los JJOO para disfrutar en solitario o en multijugador local u online.

En Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game, Sega nos invita a crear nuestro propio avatar para participar en partidos de béisbol, voleibol, natación, tenis, ping pong y otros muchos más, con la posibilidad de tomárnoslo con calma o luchar por un puesto en la clasificación mundial.

Alex Kidd in Miracle World DX

  • Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2021
  • Plataforma: Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Series X, PC

Alex Kidd in Miracle World DX trae de vuelta para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch un clásico de aventuras y plataformas de SEGA Master System, introduciendo varias novedades como nuevos modos de juego, niveles y enemigos adicionales, gráficos modernizados, etc. Desarrollado por Jankenteam, Alex Kidd in Miracle World DX permite a los jugadores redescubrir un videojuego lanzado en 1986 con los avances de hoy o tal como era en su versión original gracias a la inclusión de un modo retro al que se puede acceder con solo pulsar un botón.

Legend of Mana

  • Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2021
  • Plataforma: Nintendo Switch, PS4, PC

Legend of Mana es un videojuego de rol de Square Enix donde los jugadores han de embarcarse en una aventura para encontrar el místico Árbol de Mana visto en sueños, antes de descubrir que… ¡el mapa del mundo está vacío! Para avanzar por la partida, los jugadores han de conseguir unos artefactos especiales capaces de hacer que ciudades y mazmorras cobren vida para así avanzar por una partida con temibles monstruos y un vasto mundo por descubrir.

Mario Golf: Super Rush

  • Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021
  • Plataforma: Nintendo Switch

Mario Golf: Super Rush invita a los jugadores a desempolvar el carrito y los palos y unirse a sus personajes favoritos del Reino Champiñón para pasarlo en grande jugando en golf. Lo pueden hacer a lo largo de varios modos multijugador tanto en consola como vía online, incluido golf rápido, en el que los jugadores lanzan al mismo tiempo y luego tienen que echarse a correr por el circuito. Otras de sus novedades es su modo historia, protagonizada por un Mii que ha de interactuar con rostros conocidos de la serie y competir en diferentes desafíos para conseguir puntos de experiencia y mejoras de habilidades. Mario Golf: Super Rush es compatible con los controles de movimiento de los Joy-Con.

Scarlet Nexus

  • Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021
  • Plataforma: Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Series X, PC

Scarlet Nexus es un videojuego de acción y rol de Bandai Namco desarrollado por antiguos creativos de la saga Tales of. En este RPG de estética anime encarnamos a un joven con poderes psíquicos que debe luchar contra extrañas criaturas en una gran ciudad futurista.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2

  • Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021
  • Plataforma: Nintendo Switch

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 permite disfrutar estos clásicos videojuegos de skate completamente remasterizados gracias al trabajo de Vicarious Visions (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy). Tony Hawk Pro Skater 1 and 2 garantiza a los jugadores traer de regreso los niveles originales, los skaters, trucos, modos y canciones de la banda sonora, así como ampliar la experiencia con nuevas formas de jugar, incluyendo un multijugador online.

Destroy All Humans!

  • Fecha de lanzamiento: 29 de junio de 2021
  • Plataforma: Nintendo Switch

Destroy All Humans! es un remake del clásico videojuego de acción estrenado en 2005 para PlayStation 2 y la Xbox original que invita a los jugadores a tomar el rol de un alien de lo más gamberro, Crypto-137 y empezar a desatar el caos aniquilando a toda la humanidad. Mientras aniquilamos a todo soldado, agente del gobierno o robot que se interponga a nuestro plan, averiguaremos qué le ha ocurrido a Crypto-136, nuestro hermano y predecesor clon, qué es Majestic y lo divertido que es escuchar el estallido de un cerebro humano.

Destroy All Humans! se encuentra desarrollado por Black Forest Games, que este mismo año lanzó la aventura de supervivencia Fade to Silence, bajo edición de la activa THQ Nordic. El videojuego recupera la esencia de aquellas misiones tan alogadas de los GTA de Playstation 2 pero con un arsenal de lo más loco y variopinto.

Disgaea 6

  • Fecha de lanzamiento: 29 de junio de 2021
  • Plataforma: Nintendo Switch

La reputada serie Disgaea está de vuelta con una nueva aventura de rol y estrategia por turnos para Nintendo Switch que está protagonizada por Zed, un zombi con un poder oculto capaz de destruir incluso a un dios. Con esta premisa Nippon Ichi Software nos propone explorar nuevos escenarios mientras nos divertimos con los alocados diálogos de esta ya mítica saga RPG, que introduce como novedad gráficos en 3D y opciones como la Super Reencarnación.

Zombies Ate My Neighbors & Ghoul Patrol

  • Fecha de lanzamiento: 29 de junio de 2021
  • Plataforma: Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC

El clásico de culto Zombies Ate My Neighbors y su secuela Ghoul Patrol vuelven este 2021 en un un nuevo recopilatorio de Lucasfilm Classic Games. Este permite disfrutar de estos dos clásicos de la época dorada de los juegos de 16 bits con nuevas mejoras y funciones de museo nunca antes vistas.

Te invitamos a unirte a nuestro servidor de Discord, donde podrás contactar y jugar en línea con más personas a distintos juegoso también participar en nuestros streams con seguidores en Twitch.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE