Comprueba con este test si tu conexión de internet es óptima para Google Stadia

Google Stadia, la nueva plataforma de videojuegos, que llegará a partir de noviembre a varios países, marcará una nueva pauta en el mundo de los videojuegos, al ya no necesitar de una consola para jugar. Stadia podrá jugarse desde la nube, haciendo conexión con servidores remotos ubicados alrededor del mundo y nuestro televisor, dispositivo móvil o computadora. Para esto será indispensable una buena conexión a internet.

Es por eso que Google ha lanzado una página donde podrás hacer un rápido test para comprobar si Stadia podrá ejecutarse sin problemas en tu conexión de red. Para hacer la prueba, se invita a usar el dispositivo y la red con la que usaríamos el servicio, evitar descargas y compartir archivos, así como cerrar todas las pestañas o servicios de streaming que estén ejecutándose y que puedan consumir mucho ancho de banda.

Google recomienda una conexión de al menos 10 Mbps para jugar con Stadia a 720p, y en caso de desear una resolución de 4K serán necesarios 35 Mbps.

Prueba aquí para comprobar si tu conexión es apta para Google Stadia.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios