¿Qué habría pasado si HARRY POTTER hubiera quedado en SLYTHERIN?

Harry, Ron y Hermione son 3 de los Gryffindor más icónicos de la saga de Harry Potter. El trío estelar fungió como el protagonista de la historia de J.K. Rowling, pero ¿qué hubiera pasado si en su primer año, el sombrero seleccionador mandaba al Gryffindor más famoso de la historia: Harry Potter, a la casa de Slytherin? ¿Hubieran seguido siendo amigos? ¿Harry y Malfoy hubieran terminado siendo amigos? ¿Dumbledore seguiría con esta patológica necesidad de regalarles puntos a Gryffindor? Averigüemos estos y otros puntos más en uno de los What If más cuestionados de la historia: ¿Qué habría pasado si Harry Potter hubiera sido seleccionado para Slytherin?

¿Qué te pareció el análisis de esta teoría? ¿Qué otras cosas crees que hubieran cambiado? No olvides hacérmelo saber en los comentarios.

Y no te olvides de suscribirte al canal de YouTube, para que no te pierdas de este tipo de videos y más contenido friki.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios