J. K. Rowling lanzará cuatro nuevos libros de Harry Potter

Doce años han transcurrido desde que se publicó Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y desde entonces su autora, J. K. Rowling se ha encargado de que no olvidemos el mundo mágico, con la creación del sitio Pottermore, la publicación de Harry Potter y el Niño Maldito, algunos libros cortos, entre otros detalles que ha revelado ella misma sobre la popular franquicia.

Para continuar con esto, hoy nos sorprende con el anuncio de cuatro nuevos libros digitales de la saga de HarryPotter. Este compendio buscará explorar más a detalle el folklore mágico y tradicional de la franquicia.

Los libros serán publicados a través de Pottermore Publishing, y el lanzamiento de los primeros dos será el 27 de junio; sus títulos serán: «Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y la defensa contra las artes oscuras” y «Harry Potter: Un viaje a través de las pociones y la herbología»; mientras que la fecha de lanzamiento de «Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía» y «Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas» será revelada durante el verano.

¿Qué te parece la noticia?

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios