Los 40 mejores juegos de Nintendo Switch que puedes comprar por menos de $500 en Amazon

Afortunadamente, las ofertas nunca faltan en el mundo de los videojuegos. Actualmente hay muchas opciones en línea con precios más bajos que en las tiendas convencionales, y con garantía de entregas y transacciones seguras, especialmente Amazon. Es por eso que te traemos un listado con los 40 mejores juegos de Nintendo Switch que puedes encontrar por menos de $500 en esta plataforma. El ranking está basado en las calificaciones obtenidas por críticos especializados de Metacritic, así como de los usuarios en general.

Cabe mencionar que la disponibilidad y el precio mostrado de los productos puede cambiar en cualquier momento, por lo que te recomendamos que aproveches cuanto antes dichos precios.

1. SteamWorld Dig 2

Toma tu pico y profundiza en la secuela de SteamWorld Dig. Una aventura de minería de plataformas forjada en llamas de Metroidvania. En busca de su amiga perdida, un solitario steambot y su singular compañero deben cavar hondo, ganar riquezas y explorar un inframundo plagado de peligros. Pero el tiempo se acaba..

  • Calificación en Metacritic: 88
  • Calificación de usuarios: 8.6

PRECIO: $479

2. Cave Story+

Cave Story te lleva a un mundo raro donde una raza curiosa de criaturas inocentes parecidas a conejos, llamadas Mimiga, corren libres. Te despiertas en una cueva oscura sin recordar quién eres, de dónde vienes o por qué estás en ese lugar. Al descubrir Mimiga Village, descubres que los Mimiga, una vez despreocupados, están en peligro a manos de un científico maníaco. Su única esperanza descansa sobre los hombros de un niño tranquilo y amnésico que no puede recordar su propio nombre. Toma el control, aprende los orígenes del poder de este mundo, detén al villano delirante y salva a Mimiga.

  • Calificación en Metacritic: 88
  • Calificación de usuarios: 7.9

PRECIO: $499

3. Sid Meier’s Civilization VI

Civilization VI ofrece nuevas formas de interactuar con tu mundo, expandir tu imperio a través del mapa, avanzar en tu cultura y competir contra los mejores líderes de la historia para construir una civilización que supere la prueba del tiempo. Juega como uno de los 24 líderes diferentes de varios países del mundo y a lo largo de la historia. Construye un imperio de rutas comerciales lucrativas con Cleopatra de Egipto, haz uso del poder militar de tus legiones con Trajano de Roma o desarrolla una poderosa cultura con Hojo Tokimune de Japón. Cada uno de los líderes se puede jugar de la forma que prefiera, con habilidades, unidades e infraestructura únicas en su búsqueda de la victoria.

  • Calificación en Metacritic: 86
  • Calificación de usuarios: 7.9

PRECIO: $500

4. Flipping Death

Bienvenido a Flatwood Peaks, un pequeño pueblo caprichoso con un problema: la muerte está de vacaciones. Juega como Penny y ayuda a los fantasmas atrapados con tu guadaña de confianza. Da la vuelta al mundo entero para resolver acertijos tanto en el lado vivo como en el lado muerto y lentamente descubre el misterio que rodea tu propia muerte.

  • Calificación en Metacritic: 83
  • Calificación de usuarios: 7.8

PRECIO: $399

5. L.a. Noire – Ultimate Edition

En medio del boom de la posguerra de la Edad de Oro de Hollywood, Cole Phelps, un detective de LAPD es arrojado de cabeza a una ciudad que se ahoga en su propio éxito. La corrupción es rampante, el tráfico de drogas está explotando y las tasas de asesinatos están en su punto más alto. En su lucha por ascender y hacer lo correcto, Phelps debe desentrañar la verdad detrás de una serie de ataques incendiarios, conspiraciones de crimen organizado y asesinatos brutales, luchando contra el inframundo de Los Ángeles e incluso miembros de su propio departamento para descubrir un secreto que podría sacudir la ciudad, a su núcleo podrido. Usando una nueva tecnología de animación innovadora que captura cada matiz de la actuación facial de un actor con asombroso detalle, L.A.Noire es un thriller de crímenes violentos que combina acción impresionante con un verdadero trabajo de detective para ofrecer una experiencia interactiva sin precedentes. Busca pistas, persigue a los sospechosos e interroga a los testigos mientras luchas por encontrar la verdad en una ciudad donde todos tienen algo que esconder.

  • Calificación en Metacritic: 79
  • Calificación de usuarios: 8.2

PRECIO: $499

6. The End Is Nigh

The End Is Nigh es un juego de plataformas de aventura en expansión donde el jugador toma el control de Ash, una de las pocas «cosas» que han «sobrevivido» al «fin del mundo». Sigue a Ash mientras se abre paso a través de un futuro de dolor y sufrimiento. Siente como sus niveles de estrés aumentan mientras lo arrojas a un enjambre interminable de criaturas en descomposición, mutantes y animales, y ayuda a su búsqueda épica final … para simplemente hacer un amigo (de las personas que encuentra a lo largo de su viaje).

  • Calificación en Metacritic: 80
  • Calificación de usuarios: 7.8

PRECIO: $399

7. SNK 40th Anniversary Collection

2018 marca el 40 aniversario del legendario estudio SNK. Para celebrar este hito extraordinario, una variedad de juegos clásicos de la época dorada de SNK se unen en una sola antología en Nintendo Switch. SNK 40th Anniversary Collection está repleta de juegos retro y un tesoro de características interesantes.

  • Calificación en Metacritic: 78
  • Calificación de usuarios: 7.9

PRECIO: $449

8. Musynx

¡Con más de 50 canciones para elegir, MUSYNX es el próximo destino elegido por los fanáticos de los juegos de ritmo para rockear y estirar sus dedos rítmicos! La mecánica de juego simple y orgánica pondrá a prueba a los jugadores con ritmos y ritmos como ningún otro. Con múltiples niveles de dificultad y una amplia gama de géneros para elegir (pop, clásica, trance, vocaloid, R&B y más), los jugadores estarán pegados a su Nintendo Switch durante horas y horas, ya sea en casa o en la calle.

  • Calificación en Metacritic: 78
  • Calificación de usuarios: 7.9

PRECIO: $349

9. LEGO City Undercover

En LEGO City: Undercover desarrollado por TT Games y publicado por Nintendo, los jugadores asumen la identidad de Chase McCain, un detective encubierto armado con disfraces inteligentes. Corre, conduce e incluso vuela por la ciudad, usando las características únicas del Nintendo Switch. Esta es la primera vez que los sets de juego de LEGO City cobran vida en una plataforma de juegos.

  • Calificación en Metacritic: 78
  • Calificación de usuarios: 7.8

PRECIO: $496

10. Sushi Striker: The Way of Sushido

¡Ayuda a Musashi a poner fin al monopolio tiránico del Imperio del suministro mundial de sushi al convertirte en un Sushi Striker! Devora sushi de cinta transportadora, iguala platos y tipos de sushi para derrotar a cualquier enemigo o jefe que se interponga entre tú y la victoria. Hazte amigo de Sprites de Sushi y usa sus poderosas habilidades en la batalla. ¡Te esperan deliciosas batallas estratégicas de acción-RPG-rompecabezas!

  • Calificación en Metacritic: 76
  • Calificación de usuarios: 7.9

PRECIO: $347


11 al 50

11. Lego DC Super-Villains – $418
12. Call of Juarez: Gunslinger – $494
13. Superbeat: Xonic – $399
14. LEGO Harry Potter: Collection – $490
15. Sine Mora EX – $489
16. Batman: The Telltale Series – $439
17. Banner Saga Trilogy – $461
18. Titan Quest – $351
19. Wolfenstein: Youngblood – $449
20. Soldam: Drop, Connect, Erase – $251
21. Assassin’s Creed III: Remastered – $499
22. Lego Worlds – $491
23. Super Bomberman R – $463
24. NBA 2K Playgrounds 2 – $467
25. Gal Metal – ‘World Tour’ Edition – $458
26. NBA 2K18 – $461
27. Snow Moto Racing Freedom – $439
28. Shaq Fu: A Legend Reborn – $417
29. Unbox Newbie’s Adventure – $393
30. Adventure Time: Pirates of the Enchiridion – $499
31. Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure – $400
32. The LEGO Movie 2 Videogame – $343
33. WWE 2K18 – $349
34. UglyDolls An Imperfect Adventure – $497
35. Reel Fishing: Road Trip Adventure  – $449
36. Rally Racers – $449
37. Fruit Fall Crush – $449
38. Super Putty Squad – $449
39. James Pond: Codename Robocod – $449
40. Impossible Mission – $299

También puedes checar los 50 mejores juegos de PlayStation 4 por menos de $500 en Amazon en el artículo de aquí, y los de Xbox One aquí.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE