The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch aparece listado en Amazon

Nintendo Switch no deja de ampliar su extenso contenido de juegos y ahora Amazon deja entrever que una versión de The Legend of Zelda: Skyward Sword, originalmente de Wii, podría añadirse también.

Y es que el día de hoy, el portal de Amazon de Reino Unido ha publicado un artículo con dicha descripción, por un precio de 69.99 libras. Lo que llama la atención es que es un producto vendido y entregado por Amazon. Así que esto podría indicar que se encuentra en la base de datos de la compañía y que no fue creado por un vendedor terciario.

Imagen

Si bien es cierto que en algunas ocasiones Amazon ha madrugado anuncios de lanzamientos de distintos productos, hay que tomar esto con calma. Ya que, por otro lado, también han sucedido casos en los que se ha hecho aparecer productos con la intención de trollear.

Aún no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de Nintendo, por lo que sólo nos resta esperar para saber si nos alegraremos o desilusionaremos.

via GIPHY

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE