Se revela el primer tráiler de Aya to Majo, la primera película de Studio Ghibli animada con CGI

Hace unos meses se había dado a conocer la noticia de que una nueva película de Studio Ghibli estaba en camino. Y quizás la novedad que más llamó la atención es que se tratará de la primera película del afamado estudio japonés realizada por medio de CGI (imagen generada por computadora). Ahora se ha dado a conocer el primer traíler de Aya to Majo.

Durante una transmisión por parte del canal NHK General se presentó este primer vistazo de la próxima película dirigida por Goro Miyazaki, hijo de Hayao. Aquí puedes ver el tráiler:

Aya to Majo está basada en el libro infantil Earwig and the Witch, escrito por Diana Wynne Jones. Este será el tercer proyecto dirigido por Goro Miyazaki (Cuentos de Terramar y La Colina de las Amapolas), y el guión estará a cargo de Keiko Niwa, Emi Gunji y la supervisión del mismísimo Hayao Miyazaki.

Aquí la sinopsis de la obra:

No a todos los huérfanos les encantaría vivir en St. Morwald’s Home for Children, pero a Earwig sí. Ella obtiene lo que quiere, cuando lo quiere, y así ha sido desde que la dejaron en la puerta del orfanato cuando era bebé. Pero todo eso cambia el día que Bella Yaga y Mandrake llegan a St. Morwald, disfrazados de padres adoptivos. Earwig es llevada a una misteriosa casa llena de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada esquina. La mayoría de los niños huirían aterrorizados de una casa así.. pero no Earwig. Usando su propia inteligencia, con mucha ayuda de un gato parlante, decide mostrarle a la bruja quién es el jefe.

Aya to Majo está planeada para ser estrenada en Japón a finales de este mes, y será transmitida por televisión. Aún se desconoce cuando vaya a ser distribuida a otras regiones del mundo.

¿Qué te pareció el primer tráiler de Aya to Majo?

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE