Se ‘revela’ identidad de Master Chief en nuevo corto de Xbox dirigido por Taika Waititi

Aún no se cumple el primer mes del lanzamiento de las nuevas consolas de Xbox y la compañía acaba de lanzar un nuevo y curioso promocional, dirigido por el reconocido cineasta Taika Waititi.

Lucid Odyssey es el nombre de este video, publicado en el canal oficial de YouTube de Xbox, y que cuenta con la participación de la streamer Krystal Holmes, mejor conocida como MoonLiteWolf. El promocional busca mostrar los sueños de la streamer después de haber jugado Xbox Series X a través de arte visual.

La parte más curiosa del sueño es la participación del famoso personaje de Halo: Master Chief, que muestra su verdadera identidad.. bastante inesperada. Aquí puedes ver el video:

Taika Waititi ha alcanzado el reconocimiento mundial después de obtener el Oscar por su cinta Jojo Rabbit, así como dirigir Thor: Ragnarok y próximamente Thor: Love And Thunder. También recientemente se hizo viral un anuncio navideño de Coca-Cola dirigido por él.

¿Qué te pareció el video? ¿Te imaginabas que esa era la verdadera identidad de Master Chief? 😅

Te invitamos a unirte a nuestro servidor de Discord, donde podrás jugar en línea con más personas a distintos juegoso también participar en nuestros streams con seguidores en Twitch.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios