Se suspende rodaje de Rápidos y Furiosos 9 por grave accidente de actor

Justamente hace unos días reportábamos la tragedia ocurrida en el set de grabación de Titans, y hoy vuelve a ser noticia otro desafortunado accidente, ahora en el set de Rápidos y Furiosos 9.


Esto ocurrió en los estudios de Warner Bros en el Reino Unido, cuando un actor cayó más de 9 metros y sufrió severas lesiones en la cabeza. El actor que sufrió el accidente es Joe Watts, el doble de Vin Diesel.


Ambulancias y patrullas arribaron al set de filmación para atender la emergencia, lo que obligó a que se suspendiera el rodaje para transportar al actor herido al hospital.

«El doble cayó de unos 9 metros de altura. Vin Diesel estaba presente, se veía destrozado, en shock tras ver todo. Filmaban una escena en un balcón cuando parece que se rompió un cable de seguridad y cayó de cabeza», declaró una persona de la producción.


El actor se encuentra actualmente hospitalizado en el Royal Londol Hospital, y a pesar de que se le tuvo que inducir el coma, se encuentra estable al momento.


El estreno de Rápidos y Furiosos 9 está previsto para mayo del próximo año. Habrá que ver si este incidente no afecta en la fecha de estreno, pero sobre todo, que el actor se recupere de tal tragedia.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios