El director de arte de God of War recreó a los personajes de Cuphead y así se ven

El director de arte de Sony de Santa Monica, Raf Grassetti, es conocido no sólo por su trabajo en el juego más reciente de God of War, sino también por recrear personajes famosos en distintos estilos artísticos. Su última recreación estuvo enfocada en los simpáticos personajes de Cuphead de Studio MDHR.

Raf compartió unos tweets con dos de los villanos del juego, transformados de una manera un poco más realista, pero conservando sus rasgos más exagerados. Los resultados fueron los siguientes:

Después de estas recreaciones y de su gran respuesta recibida, procedió a hacer lo mismo con los simpáticos protagonistas del juego. Así es como lucen Cuphead y Mugman:

https://twitter.com/rafagrassetti/status/1152990321774456832?s=20

Las ilustraciones son geniales y sin duda son una particular forma de rendirle homenaje a este personaje que se ha vuelto tan popular. Recordemos que viene una serie en camino a Netflix de esta franquicia, así que puede que veamos más material como este en los próximos meses.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios