Abren aguas termales en Japón que recrean el Segundo Impacto de Evangelion

Dentro de todas las improbabilidades de este año, el 2020 ha sido el mejor año para ser fan de Neon Genesis Evangelion. Y es que este año se cumplen 25 años del estreno del famoso anime, por lo que la celebración ha sido continua a lo largo del año. Desde el lanzamiento de un celular, un reloj conmemorativo, una atracción en Japón, ahora se suma a la lista unas aguas termales en Japón que recrean el Segundo Impacto del anime.

Dichas aguas termales se encuentran en el centro vacacional Hakone Kowekien Yunessum en Kanagawa, Japón. El área busca recrear el Segundo Impacto que sucedió en el anime.

Si recordamos, el Segundo Impacto es un cataclismo global que ocurre en el anime el 13 de septiembre de 2000, en el que debido a una explosión masiva en la Antártida se altera el eje terrestre y provoca que los mares se llenaran de un líquido que se cree que es la sangre de los Ángeles.

Así pues, dicho lugar en las aguas termales emula el agua rojiza, así como tener cuevas que asemejan esa situación. A continuación puedes ver cómo luce dicho lugar:

Otra parte del complejo vacacional contiene tinas de baño que emulan el fluido LCL que permite a los pilotos conectarse a sus unidades EVA.

Las aguas termales de Neon Genesis Evangelion serán abiertas el 30 de septiembre de este año. ¿Qué te parece el lugar?

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios