Anunciados nuevos relojes inteligentes temáticos de Marvel

Marvel se ha logrado colocar de forma sobresaliente dentro de la cultura pop de nuestros tiempos. Con un Universo Cinematográfico que ha cautivado a propios y extraños, la mercancía ha sido explotada principalmente por esta popularidad. Y es por eso que Garmin ha anunciado su nueva línea Legacy Hero Series, de relojes inteligentes temáticos de Marvel.

La línea presenta dos smartwatch inspirados en Capitán América y Capitana Marvel, cada uno con elementos representativos de ambos superhéroes.

Lo curioso de ambos modelos es que tendrán conexión a tu celular por medio de una app, la cual permitirá personalizas las caratulas, crear planes de entrenamiento personalizado y más. El reloj de Capitana Marvel tiene una cara de 40mm y una duración de batería de hasta 7 días. Mientras que la edición de Capitán América será de 45mm y una duración de batería de hasta 8 días.

Ambos modelos están programados para lanzamiento durante este mes a un precio de $399.99 dólares. A continuación puedes ver el resto de funcionalidades:

  • Monitoreo de salud las 24/7: las características incluyen función de sueño avanzado con pulso ox1, nuevo seguimiento de la respiración, monitoreo de energía Body BatteryTM, alertas de frecuencia cardíaca anormal, seguimiento del ciclo menstrual, seguimiento del estrés con recordatorios de relajación, nuevo seguimiento de hidratación, nuevas actividades de respiración y más.
  • Entrenamientos en pantalla: Incluye nuevos entrenamientos animados para entrenamiento de fuerza, cardio, yoga y Pilates. Otras opciones de entrenamiento incluyen entrenamientos precargados en el reloj, entrenamientos preestablecidos disponibles para descargar desde Garmin Connect, entrenamientos personalizables y planes de entrenamiento de Garmin Coach.
  • Aptitud física: GPS, frecuencia cardíaca basada en la muñeca ElevateTM2 y más de 20 aplicaciones deportivas integradas para interiores y exteriores que incluyen nuevas actividades estructuradas de respiración.
  • Notificaciones inteligentes: alertas para llamadas entrantes, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales, recordatorios de calendario y más. Los usuarios de AndroidTM pueden responder mensajes de texto desde el dispositivo.
  • Contenido exclusivo de Connect IQ: las carátulas de reloj con temas de personajes se lanzarán con el tiempo a la tienda Garmin Connect IQ. Los usuarios de Legacy Hero Series tendrán acceso exclusivo a las caratulas del reloj que corresponden a su dispositivo específico.
  • Música: descargue canciones o listas de reproducción, incluidas las de servicios de música de terceros como Spotify, Amazon Music y Deezer, directamente en la muñeca.
  • Seguridad y seguimiento: la detección de incidentes (durante las actividades seleccionadas) y la asistencia, envían la ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia.
  • Garmin Pay: la solución de pago sin contacto permite a los usuarios dejar su efectivo y tarjetas en casa.
  • Compatibilidad: se utiliza con casi cualquier teléfono inteligente (compatible con dispositivos Android y Apple).
Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios