Studio MDHR anuncia que lanzará una novela de Cuphead

Desde su lanzamiento, Cuphead ha sido un gran éxito. El juego indie se volvió rápidamente en uno de lo más queridos por la comunidad gamer por su curiosa animación y forma de juego. Pues ahora podremos conocer más aventuras de Cuphead y Mugman en una nueva adaptación en novela.

Así lo anunció MDHR a través de Twitter, donde revelaron el nombre de esta nueva adaptación: Cuphead in Carnival Chaos. El libro será publicado en 2020 por la editorial Little, Brown and Company y la historia será escrita por Ron Bates.

Cuphead in Carnival Chaos nos relatará una nueva aventura por Inkwell, en donde Cuphead, Mugman y Chalice buscarán el regalo ideal para celebrar el cumpleaños de Kettle. Sin embargo, en su búsqueda se toparán con un misterioso parque de diversiones lleno de sorpresas y peligros.

El libro contará con 20 ilustraciones inéditas hechas por Lance Miller, miembro de Studio MDHR. Cuphead in Carnival Chaos será el primer libro de una serie original planeada.

El libro ya está disponible en preventa por $14.99 dólares aquí, y se ofrecerá en formato digital y edición física con tapa dura.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios