Habrá Matrix 4 con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Este año se cumplen 20 años del estreno de Matrix, película de ciencia ficción que se ha convertido en cinta de culto de su género. ¡Y qué mejor forma de festejarlo que con el anuncio de una cuarta entrega de la franquicia!.

Así lo acaba de revelar Variety en exclusiva, donde resalta que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán a retomar sus papeles como Neo y Trinity, respectivamente. De igual forma, Lana Wachowski regresará a dirigir nuevamente y a escribir esta cuarta entrega.

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán la cinta, como lo confirmó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures por medio de un anuncio:

No podríamos estar más emocionados de volver a entrar a «La Matrix» con Lana. Lana es una verdadera visionaria -una singular y creativa original de películas- y estamos fascinados de que ella estará escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo del universo de «Matrix«.

Fuentes indican que la película está planeada para iniciar producción a inicios del 2020.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE