Bryan Cranston habla sobre si saldrá en la película de Breaking Bad

Desde hace unos meses se reveló que AMC llevará a la pantalla grande a una de sus series más recnocidas y galardonadas de los últimos años: Breaking Bad.

Sin embargo, dado el final que tuvimos en la serie, mucha gente se pregunta si Bryan Cranston saldrá en la película, para volver a interpretar a Walter White / Heisenberg. Debido a esto ET entrevistó al actor sobre esta posibilidad y esto fue lo que afirmó:

«¡Podría ser! Podría ser [en] un flashback, o un flash hacia adelante. Todavía estoy muerto, Walter White, no sé [qué podría suceder] «.

Cranston había dicho anteriormente que volvería a interpretar a su papel ganador de un Emmy sin pensarlo, ya sea en la primera película de la franquicia o en la serie spin-off dirigida por Bob Odenkirk: Better Call Saul.

«Desde un punto de vista realista, si me llamaran para hacer la película o Better Call Saul, que no sé si sucedería alguna vez, lo haría sin pensarlo. Mi experiencia en Breaking Bad cambió mi vida y mi vida profesional. Me dio oportunidades que no habrían venido», dijo Cranston durante una aparición en enero en Entertainment Weekly Radio.

Habrá que esperar entonces más noticias sobre la película de Breaking Bad, misma que al día de hoy aún no tiene fecha de lanzamiento.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios