Monopoly lanza una edición especial de Breaking Bad

Monopoly es uno de los juegos de mesa más conocidos a nivel mundial. Y esto debido en gran parte a la forma de mantenerse vigente por medio de la infinidad de ediciones personalizadas del juego. Pues a pesar de eso, no deja de sorprendernos y ahora anuncia una nueva edición de la famosa serie Breaking Bad.

Ambientado totalmente en la historia de la serie creada por Vince Gilligan, podremos ver elementos muy recordados por los más asiduos fans.

Las fichas para moverse en el tablero están inspiradas en objetos como el sombrero de Heisenberg, una máscara de gas y hasta la van que utilizaron como laboratorio.

También seremos capaces de ver lugares como el icónico Pollos Hermanos, la casa de Jesse o la Hacienda de Don Eladio. Las cartas de Comunidad y Sorpresa también fueron adaptadas como Walter White y Heisenberg.

Por si esto fuera poco, en lugar de construir hoteles ahora tendrás que montar laboratorios a lo largo de tus propiedades, tal como en la serie. Y los billetes también están personalizados con los rostros de los personajes principales.

El Monopoly de Breaking Bad ya está disponible y de venta en línea por $40 dólares (aprox. $960 pesos mexicanos) en esta página.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE