Este era el final original de X-Men Dark Phoenix que tuvo que cambiarse

Hace tiempo se supo que X-Men Dark Phoenix tuvo que pasar por un periodo de regrabación. Pues bien, ahora gracias a una entrevista que otorgó Tye Sheridan, quien interpreta a Cyclops, se pudo confirmar que fueron varias escenas que cambiaron drásticamente el final de la cinta.

Este proceso de grabación se tuvo que llevar a cabo debido a que se parecía mucho a Captain Marvel , que había salido en cartelera anteriormente. Durante una entrevista a un podcast, Sheridan dio detalles muy específicos del final original de Dark Phoenix, el cual en papel, sonaba mucho mejor.


***Si no haz visto la película te recomendamos que dejes de leer pues se avecinan SPOILERS***


Según el actor, la batalla final iba a tener lugar en las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. Al parecer, los X-Men irían ahí después de enfrentar a Jean Grey en las calles de Nueva York, donde estaba con Vuk, el personaje interpretado por Jessica Chastain. Esa secuencia permanece en el corte final, pero a partir de ahí, los X-Men son detenidos y transportados en un tren a un centro de detención más grande en el final original.

Así lo mencionó el actor:

Es realmente difícil para mí recordar cuál es el final de esta película. [risas] Originalmente, estaba escrito que Charles y Scott iban a la ONU porque.. hombre, voy a arruinar todo esto.. van a la ONU porque van a tratar de decirle al Presidente que: “Oye, estamos bajo el ataque de extraterrestres y ahora han capturado a Jean Grey”. O, ya sabes, lo que sea que vayamos a decirle.


Y luego Jean baja al frente de la ONU, y causa… una gran batalla entre los guardias de la ONU y Jean Grey, y todos los guardias resultan ser skrulls. Y luego están Jean y Scott. Scott está luchando contra skrulls en la fuente. Es arrojado a la fuente frente a la ONU. Y luego Jean baja y básicamente combate a todos los skrulls, y luego regresa al espacio. [Ella] básicamente se despide de Scott y Charles. Y luego se acaba, supongo.

Así es, los personajes extraterrestres que vimos en la película suponían ser skrulls, detalle que a pesar de que no se mencionó en la película, resultaba ser algo evidente, especialmente después de haberlos visto en Captain Marvel.

También el actor fue cuestionado sobre si podríamos ver este final orginal como parte del blu-ray o formato casero de la película, a lo que comentó:

«Oh, buena pregunta. Filmamos, en realidad, esa [secuencia] como dos o tres veces. … Pero quiero decir, es parte del proceso. Nunca sabes. Algo se puede leer tan bien en papel, y luego, en cuanto lo pones en una pantalla frente a alguien, se convierte en otra cosa. Es realmente difícil entender, ¿sabes, cuál es la mejor versión de una película? Y también, concretamente, el final de una película. El final de una película es muy difícil de lograr. Y, obviamente, estas películas crean una fórmula donde quieres ver, ya sabes, siempre una gran batalla al final. Para los X-Men, uno quiere verlos unidos al final. Así que eso fue, creo que eso fue lo que llevó a volver a grabar, y podría estar totalmente equivocado. … Pero sí, ahí está mi opinión.»

¿Tú qué opinas? ¿Te hubiera gustado ver más ese final que el que vimos?

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios