Casio lanzará un reloj conmemorativo de Pac-Man

La nostalgia es un factor importante para la venta de artículos en el mercado, y Casio es muy conciente de eso. Para muestra basta ver la cantidad de relojes conmemorativos que ha lanzado en los últimos años, haciéndole alusión a muchas franquicias famosas. Siguiendo esta línea, ahora anuncia un reloj conmemorativo de Pac-Man con un diseño muy particular.

Así lo dio a conocer Casio, con el anuncio del próximo lanzamiento del A100WEPC, un modelo inspirado en el famoso videojuego arcade. Lo curioso es que este modelo está basado en una reedición digital del F-100, un modelo lanzado originalmente en 1978.

Esta edición especial está decorada con múltiples elementos de Pac-Man, desde el clásico laberinto, como también sus personajes. Cuenta con una carcasa dorada que combina muy bien y luce realmente como una edición conmemorativa.

El reloj mantiene sus cuatro botones frontales, como parte del diseño original del F-100, que desempeñaban funciones de cronómetro, alarma, calendario y luces, algo muy revolucionario en su época.

Casio's vintage Pac-Man edition watch is just quirky enough to be a great  memorabilia! | Yanko Design

Por si esto fuera poco, el reloj vendrá en una caja con detalles de Pac-Man, así como un mostrador de acrílico. Este modelo será lanzado en Japón en agosto de este año y tendrá un costo de 12,100 yenes ($2,210 MXN aproximadamente).

Reloj de aniversario de Pac-Man x Casio

¿Te gustó el modelo? No olvides compartir tu opinión en los comentarios. También te invitamos a unirte a nuestro servidor de Discord, donde podrás contactar y jugar en línea con más personas a distintos juegoso también participar en nuestros streams con seguidores en Twitch.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE