Pac-Man anuncia un nuevo juego que usará calles reales como escenarios

Pac-Man es uno de los juegos más icónicos de la historia. Pasan los años y esta famosa franquicia sigue dentro del gusto de los fans, quienes ahora podrán jugarlo de una nueva forma, usando calles reales como escenarios de juego en un nuevo título: PAC-MAN GEO.

Así lo dio a conocer Bandai Namco Entertainment a través de un comunicado donde anunciaron este nuevo juego, que permitirá a los jugadores «experimentar el mundo real como el chico amarillo«. En él se podrán utilizar las calles del mundo real para crear laberintos únicos de Pac-Man en diferentes locaciones.

PAC-MAN GEO es un juego de acción que utiliza la información de camino de la plataforma Google Maps. Al seleccionar el enfoque que se utilizará en el escenario desde un mapa mundial, los jugadores pueden construir su escenario de juego en tiempo real y encontrar a Pac-Man, bolas amarillas y fantasmas. Por medio del servicio, los jugadores pueden jugar Pac-Man en un mapa del mundo real.

Cabe mencionar que para disfrutar de este juego no será necesario salir a la calle. Bandai aseguró que se trata de una experiencia que podrás experimentar desde la comodidad de tu hogar.

PAC-MAN GEO será gratuito y con microtransacciones en el juego, y estará disponible para dispositivos Android y iOS. Su fecha de lanzamiento está planeada para antes de que termine septiembre, así que nos mantendremos al pendiente de más novedades al respecto.

via GIPHY

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios