Monopoly lanza una edición especial de Pac-Man que incluye una mini arcade

Monopoly no para de lanzar nuevas ediciones especiales de su popular juego de mesa. Hace apenas unos días anunciaron la edición especial de Super Mario, y por si fuera poco ahora han lanzado una edición especial de Pac-Man.

Pero esta edición guarda una peculiaridad, pues reemplaza el dinero por puntos, mismos que se obtienen al jugar en un mini arcade electrónico que incluye el juego. Los jugadores deben hacer uso de este mini arcade cada que pasan por la casilla de Go! para jugar minijuegos, donde tendrán que obtener puntos y acumularlos para comprar, vender o robar Niveles. Por lo que este mini arcade también funciona como banco, al registrar y guardar los puntos de cada jugador.

El objetivo de este juego es ganar puntos, comprar Niveles y escapar de los acechantes fantasmas. Los token de los jugadores también están personificados por el clásico Pac-Man de 8 bits en diferentes colores, cada uno con una moneda del mismo color para poder activar la mini arcade.

El Monopoly Arcade de Pac-Man ya se encuentra a la venta en Estados Unidos desde $29.99 dólares.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios