Estas novedades llegarán al Chapter 4 de Battlefield V

Ahora fue turno de Battlefield en la E3 2019 y Electronic Arts reveló las novedades que tiene preparadas para Battlefield V en Chapter 4: Defying the Odds, la próxima temporada de contenido gratuito para el shooter de primera persona.

Marita será el nuevo mapa de Battlefield V, un escenario de infantería en el que podrás tener enfrentamientos mientras formas parte de la Grecia de la Segunda Guerra Mundial. Este nuevo mapa estará disponible en algún momento de junio.

Aquí puedes ver el vistazo del nuevo mapa:

También se mostró Al Sudan, un nuevo escenario ubicado al norte de África y que estará enfocado en el combate de vehículos, tanto aéreos como terrestres. Dicho escenario estará disponible a partir del 27 de junio.

Otro de los nuevos escenarios que veremos próximamente en Battlefield V será Operation Underground, un nuevo entorno que te llevará a escenarios como un transporte subterráneo, un banco y las calles de una ciudad. Este contenido se lanzará en algún momento de octubre.

Por último se reveló que en octubre llegará el quinto capítulo de Battlefield V, el cual te llevará a escenarios del Pacifico de la Segunda Guerra Mundial, entre ellos un nuevo mapa en Iwo Jima, lugar donde se llevó a cabo la Operación Detachment en la que se enfrentaron los ejércitos de Estados Unidos y Japón.

Battlefield V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para ver el resto del EA Play puedes ir aquí, o si prefieres ver los horarios y detalles de el resto de las conferencias haz click aquí.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios