Los 50 mejores juegos de Xbox One que puedes comprar por menos de $500 en Amazon

Afortunadamente, las ofertas nunca faltan en el mundo de los videojuegos. Actualmente hay muchas opciones en línea con precios más bajos que en las tiendas convencionales, y con garantía de entregas y transacciones seguras, especialmente Amazon. Es por eso que te traemos un listado con los 50 mejores juegos de Xbox One que puedes encontrar por menos de $500 en esta plataforma. El ranking está basado en las calificaciones obtenidas por críticos especializados de Metacritic, así como de los usuarios en general.

Cabe mencionar que la disponibilidad y el precio mostrado de los productos puede cambiar en cualquier momento, por lo que te recomendamos que aproveches cuanto antes dichos precios.

1. Inside/Limbo Double Pack

Embárcate en dos historias inquietantes, de las mentes de Playdead con este aterrador paquete doble. El mundo solitario de Limbo te espera mientras te embarcas en una caminata para encontrar a la hermana desaparecida de un niño sin nombre. Las arañas gigantes, los nativos mortales y un entorno peligroso impiden el camino. Inside te pone en la piel de otro niño sin nombre que navega por un entorno monocromático 2.5D. El mundo surrealista está lleno de peligros a medida que el niño avanza a pesar de los perros guardianes hambrientos, trampas peligrosas y guardias vigilantes. Tanto Inside como Limbo ofrecen experiencias de terror de ritmo lento que se complementan entre sí en este paquete.

  • Calificación en Metacritic: 93
  • Calificación de usuarios: 8.3

PRECIO: $402

2. The Evil Within 2

La trama gira en torno al detective Sebastian Castellanos, que está en su punto más bajo. Pero cuando se le da la oportunidad de salvar a su hija, Sebastian debe ingresar a un mundo lleno de pesadillas y descubrir los orígenes oscuros de una ciudad que alguna vez fue idílica para traerla de vuelta. Horribles amenazas surgen de cada esquina a medida que el mundo gira y se deforma a tu alrededor. ¿Enfrentarás la adversidad de frente con armas y trampas, o te escabullirás entre las sombras para sobrevivir?

  • Calificación en Metacritic: 82
  • Calificación de usuarios: 9.2

PRECIO: $255

3. DOOM

No hay forma de cubrirse o detenerse para regenerar la salud en el modo campaña mientras derrotas a las furiosas hordas de demonios del infierno. Combina tu arsenal de armas futuristas e icónicas, mejoras, movimiento y un avanzado sistema de combate cuerpo a cuerpo para derribar, cortar, pisotear, aplastar y destruir demonios de manera creativa y violenta. En el modo multijugador, domina a tus oponentes en el característico combate de arena de DOOM. Tanto en el modo de juego clásico como en el nuevo, aniquila a tus enemigos utilizando tu combinación personal de habilidad, armas poderosas, movimiento vertical y poderes únicos que te permiten jugar como un demonio. DOOM SnapMap es un editor de juegos y niveles fácil de usar que permite experiencias de juego ilimitadas en todas las plataformas. Cualquiera puede juntar y personalizar mapas, agregar un juego predefinido o personalizado y editar la lógica del juego para crear nuevos modos. Reproduce instantáneamente tu creación o ponla a disposición de jugadores de todo el mundo.

  • Calificación en Metacritic: 87
  • Calificación de usuarios: 8.4

PRECIO: $399

4. Okami

En Okami, el jugador toma el papel de la mítica diosa del sol Amaterasu, en forma de lobo. Su tarea es restaurar el color (o ‘vida’) al mundo, destruyendo los monstruos que lo han robado. Dado que Amaterasu es una deidad, naturalmente hay personas que la adoran y personas que no. Cuantas más personas la adoran (como resultado de la restauración de su color y de hacer otras buenas obras para ellos), más poderosa se vuelve.

  • Calificación en Metacritic: 87
  • Calificación de usuarios: 8.4

PRECIO: $378

5. Bioshock: The Collection

Regresa a las ciudades de Rapture y Columbia y experimenta la franquicia BioShock como nunca antes, remasterizada en 1080p. BioShock: The Collection contiene todo el contenido para un jugador de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, todo el contenido adicional para un jugador, el paquete «Los mejores de Columbia» y el Comentario del director: Imagining BioShock, con Ken Levine y Shawn Robertson.

  • Calificación en Metacritic: 84
  • Calificación de usuarios: 8.7

PRECIO: $433

6. Divinity: Original Sin II – Definitive Edition

Ambientada mil años después del primer juego, Divinity: Original Sin II presenta una narrativa más oscura y más sólida y se expande en el sistema de combate táctico de su premiado predecesor. En Divinity: Original Sin, estabas en una búsqueda de la magia de Fuente prohibida. Ahora, usted mismo es un Sourcerer: un individuo peligrosamente poderoso cuyas habilidades convocan criaturas del Vacío invasor. Lo Divino está muerto y el Vacío está en todas partes. Se culpa a los Sourceres y el Orden Divino lidera la carga contra la amenaza: tú. Capturado y enviado a Fort Joy, serás «curado» de tus poderes, sin importar el costo. Pero la Orden tiene secretos propios que pueden poner en duda su llamada misión sagrada. A medida que escapas de Fort Joy, te das cuenta de que si el mundo permanece sin Dios, será consumido por el Vacío.

  • Calificación en Metacritic: 92
  • Calificación de usuarios: 7.8

PRECIO: $419

7. Rayman Legends

Rayman Legends es la continuación de Rayman Origins y ofrece también modalidad multijugador. El Claro de los Sueños está en problemas nuevamente. Durante una siesta de 100 años, las pesadillas se multiplicaron y se extendieron, creando nuevos monstruos aún más aterradores que antes. Estas criaturas son legendarias … Dragones, sapos gigantes, monstruos marinos e incluso malvados luchadores. Con la ayuda de Murfy, Rayman y Globox despierto, ahora deben ayudar a combatir estas pesadillas y salvar a los Teensies.

  • Calificación en Metacritic: 91
  • Calificación de usuarios: 7.9

PRECIO: $493

8. Titanfall 2 (with Bonus Nitro Scorch Pack)

En modo de un solo jugador, Titanfall 2 ofrece una experiencia que explora el vínculo único entre el hombre y la máquina. Jugable sin conexión, la campaña para un jugador en Titanfall 2 permite a los fanáticos salir a The Frontier como un fusilero de la milicia con aspiraciones de convertirse en un piloto de élite. Varados detrás de las líneas enemigas y enfrentando probabilidades abrumadoras, los jugadores deben formar equipo con un Titán veterano para mantener una misión que nunca debieron llevar a cabo. En el modo multijugador, Respawn continúa evolucionando su juego para proporcionar una experiencia más sólida que ofrece una mayor profundidad y variedad que incluye seis nuevos titanes, habilidades piloto más profundas, más opciones de personalización y un sistema de progresión robusto que seguramente satisfará a los fanáticos.

  • Calificación en Metacritic: 87
  • Calificación de usuarios: 8.3

PRECIO: $249

9. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Siguiendo el prólogo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain concluye la experiencia Metal Gear Solid V siguiendo la historia del protagonista de la serie, Big Boss (también conocido como Snake). La experiencia Metal Gear Solid V es la primera incorporación de un juego de mundo abierto del creador y director Hideo Kojima, a la innovadora franquicia Metal Gear.

  • Calificación en Metacritic: 95
  • Calificación de usuarios: 7.4

PRECIO: $499

10. Dark Souls II: Scholar of First Sin

Dark Souls II: Scholar of the First Sin incluye los 3 paquetes de DLC lanzados anteriormente: Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King, junto con características adicionales. Todas las versiones del juego incluyen las siguientes características (los propietarios existentes de Dark Souls II recibirán un parche para implementar estos elementos): NPC adicionales agregados para una experiencia de historia mejorada. Ajustes de parámetros para mejorar el equilibrio del juego. Descripciones de artículos aumentadas. Funcionalidad de emparejamiento en línea mejorada.

  • Calificación en Metacritic: 89
  • Calificación de usuarios: 7.8

PRECIO: $499


11 al 50

11. Devil May Cry: Definitive Edition – $499
12. Dying Light: Following – $472
13. Rise of the Tomb Raider – $399
14. Middle Earth: Shadow Of Mordor – $457
15. RARE Replay – $476
16. Shadow of Mordor – Game Of The Year Edition – $498
17. South Park Retaguardia en Peligro – $499
18. Kingdom Hearts III – $499
19. Dragon Ball Fighterz – $480
20. Devil May Cry 5 – $479
21. Prey – $216
22. Naruto Shippuden: Ultra Ninja Storm 4 – $479
23. Mortal Kombat X – $499
24. Dishonored 2 – $308
25. Halo: The Master Chief Collection – $499
26. Assassin’s Creed: Origins – $499
27. Darksiders: Warmastered Edition – $462
28. Mega Man 11 – $399
29. Borderlands: The Handsome Collection – $280
30. Sunset Overdrive – $262
31. Batman: Return to Arkham – $448
32. Gears of War – Ultimate Edition – $449
33. Mortal Kombat XL – $440
34. Hitman 2 – $349
35. Dark Souls III – Fire Fades – $490
36. Life Is Strange: Before the Storm – $201
37. Watch Dogs 2 – $472
38. Hitman: Definitive Edition – $419
39. Batman: Arkham Knight – $299
40. Shadow of the Tomb Raider – $451
41. Gears of War 4 – $429
42. Sleeping Dogs: Definitive Edition – $387
43. Mega Man Legacy Collection – $499
44. L.A. Noire – $379
45. Tales of Vesperia – $449
46. Apex Legends – $375
47. Assassin’s Creed IV: Black Flag – $399
48. Bendy and the Ink Machine – $484
49. Injustice 2 – Legendary Edition – $399
50. Lego DC Super-Villains – $418

También puedes checar los 50 mejores juegos de PlayStation 4 por menos de $500 en Amazon en el artículo de aquí, y los de Nintendo Switch aquí.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @YorchFreek

Deja tus comentarios

¡EN VIVO! CLICK AQUÍ PARA VER
ACTUALMENTE OFFLINE