Este es el temible aspecto original de Venusaur para Detective Pikachu

RJ Palmer, artista de la película de Detective Pikachu, ha compartido una ilustración de su diseño original de Venusaur para la película, y su realismo raya algo en lo terrorífico.

Esa ha sido su propia observación, después de compartir el diseño a través de su cuenta de Twitter, admitiendo que quedaba fuera del tono que pretendían imprimirle a la película.

Esto lo hice durante un período en el que tuve la libertad de explorar un enfoque más natural

«Este fue mi diseño para Venusaur en Detective Pikachu. Esto lo hice durante un período en el que tuve la libertad de explorar un enfoque más natural. Echando la vista atrás, está bastante claro que sería demasiado aterrador para el tono de la película. ¡Creo que el diseño que terminaron usando es fabuloso!», así lo declaró Palmer, subiendo dos diseños con diferentes plantas en la espalda del Pokémon.

Finalmente la producción decidió ajustarlo y el diseño final para la pelicula fue el siguiente:

Mientras tanto, Nintendo ha anunciado que lanzará un juego de Detective Pikachu para el Nintendo Switch, puedes revisar los detalles aquí.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios