Iron Man confirma que Superman existe en el Universo de Marvel

A pesar de que Marvel y DC son competencia directa, las dos grandes compañías de superhéroes han realizado «guiños» sobre los personajes del otro a lo largo de su historia. Y en esta ocasión la mención ha sido muy reveladora ya que confirma que Superman existe en el Universo de Marvel.. al menos en los cómics.

Esta bomba ha caído con la llegada del cómic número 13 de Tony Stark: Iron Man, del escritor Gail Simone y el artista Paolo Villanelli. En una viñeta del cómic, Iron Man hace una mención explícita de uno de los elementos más simbólicos del Universo DC al hablar sobre su debilidad:

Soy listo, realmente listo. Pero es una cosa enfocada, estrecha de cierta forma. Si veo un problema, lo vuelo, lo compro o le doy zapatos robóticos. ¿Metafísica? Esa es mi kriptonita.

Esto ha despertado mucha curiosidad, donde parecen como opciones más factibles dos opciones: Tony sabe del paradero de Superman en un universo paralelo al suyo, o mucho más simple.. el Universo de DC Comics existe en su realidad.

¿Tú qué opinas?

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios