Lanzarán Monopoly con banco controlado por voz

Desde su lanzamiento, Monopoly se ha caracterizado por innovar en sus múltiples variaciones de su clásico juego y esta vez no es la excepción, pues lanzará una nueva edición en la que administrarás tu dinero, comprarás propiedades, pagarás renta, sacarás cartas y más.. con tu voz.

Monopoly Voice Banking será esta nueva edición, que incluso no contará con dinero físico, por lo que la mayor parte de las acciones del juego las podrás realizar con el asistente de voz incluido que contará con Inteligencia Artificial para volver el juego más rápido y evitar hacer trampa.

Además, no necesita conexión a Internet, por lo que no deberás preocuparte de que Hasbro escuche cómo maldices a tu familia y amigos mientras juegas.

El juego de mesa ya se encuentra en pre-venta a $29.99, y su lanzamiento será el 26 de junio en Amazon y Walmart de Estados Unidos. Aún se desconoce cuándo llegue a otros países o si estará disponible en más idiomas.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios