Revelan escena eliminada de ¡Shazam! que prepara la llegada de Black Adam

La adaptación cinematográfica de ¡Shazam! fue bien recibida dentro de la comunidad que esperaba ver en pantalla grande a este peculiar personaje de DC. Es por eso que más de uno ya espera esta semana la versión casera de la película, que vendrá con algunas escenas eliminadas y material extra.

Pues una de estas escenas ha sido liberada y nos deja entrever la llegada de Black Adam para su futura secuela. En la escena se observa a los miembros de la familia ¡Shazam! sentados en la Roca de la Eternidad, donde se percatan que hay un séptimo trono desocupado y se preguntan a quién le pertenece.

“Bueno, quienquiera que sea, lo amaré sin importar por qué, porque es parte automática de nuestra familia”, menciona Darla Dudley, la hermana menor de la familia.

La película se lanzará en formato digital el 2 de julio y en Blu-ray y 4K UHD el 16 de julio, por lo que muy pronto podremos descubrir el resto del material adicional que incluye la versión casera.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios