Si Far From Home no llega a mil millones de dólares, Sony retomaría control de Spider-Man

Spider-Man Far From Home ha tomado el primer lugar en taquilla desde su estreno, y no hay ninguna duda de que ha sido un gran éxito hasta el momento. Sin embargo un nuevo informe ha descubierto una estipulación en el contrato de Spider-Man que le permitiría a Sony deshacer su acuerdo con Marvel Studios y retomar su control.

Así lo ha dado a conocer el periodista Richard Rushfield para el boletín informativo The Ankler. Ahí, Rushfield detalla el acuerdo que se firmó entre Sony y Marvel Studios en 2015 para compartir los derechos del personaje:

El acuerdo original entre Sony/Marvel/Spidey para coproducir estas películas estipulaba que si este Spidey superaba los mil millones (Far From Home), Marvel podría supervisar un tercero. Si no hubiera sido así, el control total habría vuelto a Sony.

Si bien es cierto que Far From Home aún no supera esa cifra, la cinta ya obtuvo más de $600 millones de dólares en solo 1 semana desde su estreno, por lo que según las tendencias, es prácticamente una garantía de que superará el codiciado umbral antes de salir de los cines. De ser así, el acuerdo se mantendrá al menos por una película más.

Rushfield es un experto confiable en la industria que ha informado sobre Hollywood en los últimos años, por lo que es bastante factible que sea cierto el acuerdo. Pero podemos estar prácticamente seguros de que dicha cifra podrá ser alcanzada y que Marvel Studios seguirá con el control de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios