Construyen un traje real de Iron Man capaz de volar y a prueba de balas

Muchos hemos soñado con la posibilidad de ver un traje funcional de Iron Man en la vida real con todas las capacidades con las que cuenta en los cómics. Pues bien, parece que ese sueño está más cerca de lo que creemos.

Adam Savage quien se ha ganado buen renombre al ser co-conductor de Mythbusters, ha creado un traje de Iron Man para el estreno de su nuevo programa en Discovery Channel: Savage Builds.

Se trata de un traje que es capaz de realizar vuelos y que también es a prueba de balas. Para hacer esto, Adam imprimió el traje en 3D basándose en el traje de Mark II, hecho de titanio. Después de ensamblarlo recurrió a Gravity Industries para el diseño del jetpack de vuelo.

En su programa podrás observar todo el proceso de diseño, pruebas y colaboración que se necesitó para llevar a cabo este traje, y este será solo uno de los ocho episodios de la serie, donde podrás ver desde el Gran Panjadrum de la Segunda Guerra Mundial, hasta un trío de autos de Mad Max.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios