Sony anuncia Challenger Series, su nuevo programa competitivo con recompensas

Si lo tuyo es participar en competitivos y ponerte a prueba contra otros jugadores, esta noticia te encantará. Sony ha anunciado el PS4 Tournament: Challenger Series, que les permitirá a los usuarios de PlayStation 4 vivir la emoción de la escena competitiva, desde la comodidad de sus casas y con recompensas por ello.

Así lo dieron a conocer mediante su blog oficial, dando detalles de la iniciativa, que compensará a los jugadores con varios premios. El PS4 Tournament: Challenger Series ofrecerá torneos por temporadas en PlayStation 4, y todos los jugadores podrán participar, sin importar su nivel de habilidad.

El PS4 Tournament: Challenger Series iniciará el próximo 6 de agosto con un torneo de Mortal Kombat 11, que estará disponible en Norteamérica, Sudamérica y Europa. Sony también confirmó que más adelante también habrá torneos de FIFA 20, Battlefield V, Warface, entre otros títulos.

Cada temporada de los torneos estará compuesta por tres etapas, y para avanzar a la siguiente etapa se tendrá que ganar un mínimo de partidas. Esto implica que el reto será mayor en cada etapa que avances.

En cuanto a los premios, Sony afirmó que serán temas dinámicos y objetos especiales para los juegos, pero también habrá premios en efectivo. También prometen que las recompensas serán cada vez más mejores.

Para participar sólo deberás ir a la pestaña de eventos de PlayStation 4. También se indicó que para la mayoría de las competencias será necesario contar con una membresía activa de PlayStation Plus. La buena noticia es que desde ayer se redujeron los precios de todas las membresías en Latinoamérica.

Si te interesa participar en el próximo torneo de Mortal Kombat 11 y aún no cuentas con el juego, hay más buenas noticias, pues Amazon ha reducido hoy el precio del juego de $1,399 a $849. Puedes comprarlo aquí.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios