Nintendo lanzará un Switch temático de Disney

Hace apenas un par de semanas que Nintendo anunció el lanzamiento del Nintendo Switch Lite, así como una versión mejorada del modelo actual de Switch. Y los anuncios no han parado, pues ahora han dado a conocer que lanzarán un nuevo modelo de edición especial de Disney.

Esto como parte del lanzamiento del nuevo juego de Disney para Nintendo Switch: Tsum-Tsum Festival, que llega el 10 de octubre. Es por eso que este nuevo modelo de Switch será vendido en paquete junto al nuevo juego de Disney, que será el primero en permitir jugar con la pantalla de la consola en forma vertical.

El conjunto de este nuevo hardware incluye un dock con logos de los personajes de Tsum-Tsum. Los joy-cons serán de color morado y rosa, y también estarán decorados de forma similar.

El paquete temático de Disney tendrá un costo de $36,080 yenes, algo así como $333 dólares. Su fecha de lanzamiento está programada para el 10 de octubre, pero la mala noticia es que hasta el momento sólo está confirmada su venta para Japón. Habrá que esperar si después se expande a otros mercados.

Compartir:

Yorch

Freek de nacimiento. Fanático de los videojuegos, cómics, tecnología, cine y hasta el fútbol. ¡Sígueme en Twitter!: @Freek_Online

Deja tus comentarios